Aprueban la renuncia de Karol Cariola a la presidencia de la Cámara de Diputados
No hizo falta una votación.
La reacción del hombre fue aborrecida por quienes presenciaban el encuentro, tanto así que decidieron expresarlo, pero no de la mejor manera.
Una curiosa y criticada reacción fue la que tuvo un luchador iraní la que provocó la furia del público quien quiso tomar justicia con sus manos.
Esto porque el boxeador dejó a todos atónicos luego de golpear con una patada a la modelo que llevaba el cartel del round, en pleno ring.
La reacción del hombre fue aborrecida por quienes presenciaban el encuentro, tanto así que decidieron expresarlo, pero no de la mejor manera.
El hecho fue grabado por un cliente de dicho local ubicado en la playa Cavancha.
Todo ocurrió en un evento de Artes Marciales Mixtas en Rusia, donde el luchador Ali Heibati para que estaba ansioso en seguir con su pelea y sin pensarlo dos veces decidió agredir a la modelo.
Fue esto lo que gatilló que una turba aproximádamente de 20 personas corriera al ring para abalanzarse contra él.
El momento quedó grabado siendo viralizado rápidamente en redes sociales, convirtiéndose en uno de los más comentados.
La víctima se fue encima de un bus de pasajeros que se trasladaba por la ruta F30-E en la localidad de Quintero, región de Valparaíso.
Las reacciones son múltiples y en su mayoría negativas, encendiéndo el debate entre los usuarios quienes recriminaron la acción del luchador iraní.
"La justicia existe", "que mal ejemplo", "merecido por payaso", "merecido", "le dieron de su propia medicina", "eso no se hace", "¿qué clase de deportista es?", fueron algunos de los comentarios que se replicaron entre los usuarios.
Rusia. Luchador musulmán de MMA, de Irán, golpea sin respeto a una mujer por pasar delante de él con una ropa que no le gustaba. Después del combate recibe su dosis de paloterapia... Los rusos no se adaptaron a sus costumbres.pic.twitter.com/Kf5nzmHV0K
— Capitán Bitcoin (@CapitanBitcoin) April 22, 2024
No hizo falta una votación.
La medida tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre.
Matrimonio se vio encerrado en medio del incendio que convirtió en cenizas el sector de Chacay.