• 16 JUN DE 2024

VIDEO l "¡Se va a sacar la chu...!": graban fatal accidente de mujer que conducía en estado de ebriedad

El accidente cobró la vida de una mujer | Captura

La víctima se fue encima de un bus de pasajeros que se trasladaba por la ruta F30-E en la localidad de Quintero, región de Valparaíso.

Un violento accidente vehicular con resultado de muerte, se registró durante el fin de semana en la ruta F30-E en la localidad de Quintero, región de Valparaíso, luego que una mujer que conducía en estado de ebriedad, chocara de frente con un bus que viajaba en dirección contraria.

Y el hecho se veía venir. Los ocupantes de un auto que se trasladaban justo atrás del vehículo accidentado, comenzaron a grabar la errática conducción de la víctima, quien en reiteradas ocasiones perdió el control del móvil, hasta que en una curva cruzó de pista y se llevó por delante una máquina pesada.

Velorio menor asesinado en Lota , Captura de redes sociales
Desgarrador momento: Profesora pasa la "última lista" en velorio de menor asesinado en Lota

El estudiante falleció el pasado viernes tras ser apuñalado por otro alumno en una riña escolar.

El auto involucrado era un KIA Morning, city car que corría con clara desventaja de impacto, considerando el tamaño del bus interprovincial que además trasladaba a varios pasajeros.


Síguenos en: Google News


Momento dramático

"Qué bonito (...) mira cómo va, curaito"; "abre los ojos" y "se va a sacar la chucha", son algunas de las frases que alcanzó a decir la persona que grabó el accidente hasta que... "¡Aaaah!, se lo pegó al bus", dijo el improvisado camarógrafo al momento del impacto.

Sobre lo antecedentes del accidente, la teniente de Carabineros, Camila Molina, dijo que "a raíz del gran impacto, la mujer del vehículo menor fallece. En el centro asistencial se estableció que la mujer manejaba bajo la influencia del alcohol".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones