• 21 MAY DE 2024

Desgarrador momento: Profesora pasa la "última lista" en velorio de menor asesinado en Lota

Velorio menor asesinado en Lota | Captura de redes sociales

El estudiante falleció el pasado viernes tras ser apuñalado por otro alumno en una riña escolar.

Un emotivo y desgarrador momento se registró durante el velorio de Jeremy Venegas, estudiante del Liceo Carlos Cousiño de Lota que fue asesinado con un arma blanca en las cercanías del establecimiento el pasado viernes.

En el video, viralizado en redes sociales, se observa cómo los compañeros y la profesora del joven le rinden homenaje al pasar la lista por última vez de manera simbólica.

En dicha instancia, se oye que al nombrar a Jeremy, todos responden "presente" al unísono, generando enorme emoción en el lugar. 

Escolar apuñalado en Lota , Redes sociales
Fatal riña escolar: Estudiante de 16 años muere tras ser apuñalado en Lota

El trágico hecho se registró a las afueras del Liceo Carlos Cousiño cuando un estudiante de otro establecimiento atacó a la víctima con un arma blanca.

Detención 


Síguenos en: Google News


Posteriormente, tras una orden verbal del fiscal que lleva el caso, se detuvo a un adolescente de 17 años, de iniciales F.A.M.B en Lota, quien habría participado en la riña donde falleció el menor.

El joven fue aprehendido cuando llegó en compañía de su abuela hasta una patrulla de Carabineros para entregar información en calidad de testigo del crimen. Desde ese momento quedó a disposición de la Policía de Investigaciones.

Ya en el cuartel de la PDI, se estableció su participación en la riña, donde se le detuvo y de paso se procedió a una orden de entrada y registro de su domicilio.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones