• 19 MAY DE 2024

Horóscopo domingo 21 de abril: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Enojarse no la ayuda a resolver los problemas, así es que mejor cambie de actitud para ver si con esto algo se resuelve. SALUD: Debe apartarse de los focos del estrés. DINERO: Si ve cosas incorrectas en su trabajo debe denunciarlo a quien corresponda. COLOR: Salmón. NÚMERO: 18.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Puede ser que esa persona le diga lo que usted desea escuchar, pero cuidado con que esto sea sólo una artimaña para conseguir lo que quiere. SALUD: Con fuerza de voluntad podrá salir adelante y recuperarse del todo. DINERO: Organice bien esta última quincena de abril. COLOR: Negro. NÚMERO: 7.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si genera dudas en quien está a su lado entonces debería cuestionar si realmente es amor lo que siente. SALUD: Su familia le puede entregar esas energías positivas que tanto necesita. DINERO: Cuidado con el camino que pretende tomar en lo laboral. COLOR: Violeta. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Puede que esa persona no sea perfecta para usted, pero si habla con ella puede llegar a producir un cambio importante que al final será para mejor. SALUD: Cuidado con la depresión. DINERO: Alivie sus finanzas al organizarse mejor. COLOR: Morado. NÚMERO: 4.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Enfrentar una verdad a veces es doloroso, pero la larga evita que ese dolor se transforme en un calvario para el corazón. SALUD: Pensar tanto en los problemas al final termina por causar un efecto en la salud de las personas. DINERO: Trate de mejorar sus resultados. COLOR: Crema. NÚMERO: 29.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Deje que la otra persona piense las cosas con tranquilidad, si el destino dice que estarán juntos así será. SALUD: Ojo con su salud, debe preocuparse más y no ponerse en riesgo. DINERO: Si se despreocupa de sus labores las consecuencias no tardarán en llegar. COLOR: Rojo. NÚMERO: 17.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No se lamente si por culpa de una tontería usted pierde a la persona con la cual tiene una relación. SALUD: Sentir debilidad tiene mucho que ver con el estado de ánimo y tiene actualmente. DINERO: Sienta orgullo por cada uno de sus logros. COLOR: Plomo. NÚMERO: 15.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Si siente que esa persona no le hace bien, entonces tome otro rumbo. SALUD: Ahora a bajar el ritmo y a cuidarse lo más que pueda para que su salud se recupere. DINERO: Si le ofrecen alguna oportunidad de trabajo no la rechace sin antes analizarla. COLOR: Blanco. NÚMERO: 11.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si usted siente que esa persona es con quien usted desea estar entonces dígaselo, pero tenga claro que eso no significa que todo será recíproco. SALUD: No desatiende esos dolores de cabeza. DINERO: Aplace los negocios para otro momento. COLOR: Calipso. NÚMERO: 12.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si las cosas entre ustedes están fluyendo, entonces no las heche a perder por culpa de la soberbia. SALUD: Su actitud debe ser más positiva en son una mejor calidad de vida. DINERO: Cuidado con dejar tareas a medio terminar. COLOR: Granate. NÚMERO: 1.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Tomar distancia de esa persona realmente puede hacerle muy bien ya que evitará perturbaciones innecesarias en su vida. SALUD: El sufrimiento también daña al corazón, cuidado. DINERO: Cuidado con la adquisición de más deudas. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 28.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: La filosofía de sacar un clavo con otro no es lo más acertado, pero si desea hacerlo está en su derecho. No diga que no fue advertido/a. SALUD: Preocúpese de lo anímico. DINERO: Es tiempo de buscar la ayuda que necesita para salir adelante. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 13.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones