• 21 MAY DE 2024

Felipe Alessandri anuncia candidatura a alcalde: "Hay que derrocar al Partido Comunista"

Felipe Alessandri | cedida

El ex edil de Santiago le brindó todo su apoyo a Karla Rubilar, asegurando que llegará al sillón comunal de Puente Alto.

Un anuncio de aquellos fue el que entregó el ex alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, esto porque será candidato por la comuna de Lo Barnechea, lo que sorprendió pero no solo por su carrera al sillón comunal, también por sus dichos.

Los dardos apuntaron a su ex municipio y fue enfático en expresar que "hay que derrocar al Partido Comunista", desatando las reacciones inmmediatas.

Fue durante una entrevista con T13 Noche que Alessandri analizó las próximas elecciones de octubre y la importancia que tiene para la carrera presidencial.

Rafael Cavada y Sebastián Piñera , Redes sociales
"Era muy simpático, pero era un tramposo": La dura crítica de Rafael Cavada a Sebastián Piñera

Sin embargo, el periodista recalcó que "hoy por hoy es súper políticamente incorrecto hablar mal" del exmandatario".

Preocupación por Santiago


Síguenos en: Google News


Al ser consultado por la comuna de Santiago, la que actualmente es liderada por Irací Hassler, el RN no dudó en realizar un llamado para que "se decida pronto el candidato en Santiago".

Además abordó la figura de Aldo Duque como una posible alternativa e hizo una invitación a "trabajar en unidad".

Pero el ahora candidato a alcalde por Lo Barnechea no se quedó ahí y criticó la actual administración de Santiago "lo importante es derrocar al Partido Comunista que está liderando Santiago de una manera muy nefasta".

Jeannette Jara, cedida
40 horas laborales: Jeannette Jara aclaró que el horario de colación no se puede modificar

La implementación de esta ley será desde el próximo viernes 26 de abril.

Sus fichas en Puente Alto 

Por último, enfatizó en que "la Alcaldía de Santiago es determinante para quién va a ser el Presidente el año siguiente. Ahí no nos podemos perder", puso alarma Alessandri.

De Santiago se trasladó a Puente Alto, donde no tiene dudas de quien se quedará con el liderazgo comunal "creo que en Puente Alto, Karla Rubilar va a ganar".

Agregando que "cuando las encuestas demuestran que no tienes reales posibilidades, es mejor dar un paso al costado", concluyó Felipe Alessandri.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones