• 21 MAY DE 2024

"Era muy simpático, pero era un tramposo": La dura crítica de Rafael Cavada a Sebastián Piñera

Rafael Cavada y Sebastián Piñera | Redes sociales

Sin embargo, el periodista recalcó que "hoy por hoy es súper políticamente incorrecto hablar mal" del exmandatario".

No se lo mandó a decir con nadie. En diálogo con el podcast "Las Monas", conducido por la periodista Josefa Barraza y la militante RD, Valeria CárcamoRafael Cavada desclasificó algunas anécdotas sobre el expresidente Sebastián Piñera, rememorando algunas polémicas durante su carrera profesional.

El periodista, en ese sentido, comenzó citando el libro "Piñera y los leones de Sanhattan", del autor Sergio Jara, donde se revela que "Piñera, cuando compró acciones en Lan, se le advirtió que lo que estaba haciendo era ilegal. Y esa grabación existe, pero está guardada por si alguna vez esto llegaba al corredor que le advirtió".

"Piñera fue condenado por no abstenerse de comprar, en vez de usar información privilegiada para comprar", acotó el otrora corresponsal de guerra. 

"De hecho, hubo que hacerle arreglos a la ley para que se eso fuera posible", agregó durante el programa de El Ciudadano

Jacqueline Van Rysselberghe
Ex senadora Jacqueline Van Rysselberghe encontró empleo fuera de la política: trabajará sólo los viernes

SML de Concepción la contrató como psiquiatra y la ex presidenta de la UDI parte hoy.


Síguenos en: Google News


''Un tramposo''

No obstante, Cavada confesó que "hoy por hoy es súper políticamente incorrecto hablar mal del Presidente Piñera, yo debo decir además que lo conocí, fui a bucear con él, era un tipo que cuando quería era muy simpático, pero era un tramposo".

"Ese tipo de cosas que hacía el Presidente eran de alguien que uno no esperaría de alguien de su cargo", cerró el comunicador.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones