"Hay vecinos que perdieron todo... en 20 minutos": Tomás Vodanovic calificó de "demoledor" el temporal en Maipú
El alcalde denunció que la falta de colectores en sectores vulnerables provocó la tragedia.
El vehículo acumula 200.000 km y solo ha tenido dos dueños, cuenta con un sistema de transmisión automática, asientos reclinables y masajeador, además de cortinas eléctricas y climatizador.
Una sorpesa se llevaron los usuarios del marketplace de Facebook, quienes se encontraron con el anuncio de venta del automóvil de lujo Lexus LS 600H.
Lo particular de este vehículo, es que lo usó el ex Presidente de la República, Sebastián Piñera quien falleció el 6 de febrero producto de un accidente en su helicóptero, en el Lago Ranco.
La publicación fue realizada hace algunas semanas y el valor es de 24.900.000 millones de pesos. En detalle acumula 200.000 km y solo ha tenido dos dueños.
La primogénita del ex Presidente homenajeó a su padre a un mes de su partida.
En la descripción del anuncio se detalla que "el auto nunca ha sido chocado, pero sí tiene detalles de pintura por el año y solo por eso el precio puede ser conversable, ya que mecánicamente esta excelente. Auto con historia presidencial".
Si bien en la publicación hay fotos del auto, las más destacadas son donde aparece Sebastián Piñera, utilizándolo, las que llamaron la atención y conmovieron a los usuarios.
Por otra parte, el Lexus LS 600H, cuenta con un sistema de transmisión automática, asientos reclinables y masajeador, además de cortinas eléctricas y climatizador, todo lo que caracteriza a un auto de alta gama.
El alcalde denunció que la falta de colectores en sectores vulnerables provocó la tragedia.
El evento solidario contará con más de 10 artistas visuales y beneficiará directamente a la Fundación María Jesús Vergara, organización con más de tres décadas de trayectoria dedicada a acompañar a familias de escasos recursos cuyos tratamientos contra el cáncer.
Documentos filtrados por el Departamento de Justicia de EE.UU. reveló menciones a los empresarios chilenos. ¿A qué se debe el nexo?