• 17 JUN DE 2024

VIDEO | "¿Nos volveremos a encontrar?": hija de Sebastián Piñera hizo llorar con estremecedoras imágenes inéditas

Piñera | Instagram

La primogénita del ex Presidente homenajeó a su padre a un mes de su partida.

Magdalena Piñera, la hija mayor del fallecido ex Presidente Sebastián Piñera, emocionó a sus seguidores con un video lleno de imágenes íntimas de su padre. 

A través de un video, la primogénita del matrimonio de Sebastián Piñera y Cecilia Morel compartió un compendio de postales familiares de su extinto papá en Instagram.

En el emotivo collage se ve al jefe de Estado jugando con sus nietos, bailando con camisa y calzoncillos y otras situaciones familiares.

Sebastián Piñera
"Se desorienta": animación recrea la verdad de lo que pasó con helicóptero de Sebastián Piñera

El usuario "3D" compartió un informe en base a declaración de testigos que causó furor en Youtube, donde van 58 mil reproducciones.

Reencuentro


Síguenos en: Google News


Además del video, Magdalena Piñera colocó un sentido mensaje dirigido a su padre, que hoy cumplió un mes de fallecido.

"Papá... no es un mes... son 48 años de la mano contigo. Me quedo con esta familia donde siempre nos grabaste en piedra que el amor es incondicional... ¿Nos volveremos a encontrar?", escribió la mayor de cuatro hijos de Sebastián Piñera.

Al final del registro la profesora de historia de profesión respondió claramente que "sí" a la pregunta del reencuentro con Sebastián Piñera.

Las reacciones de los cibernautas no tardaron y escribieron "El mejor presidente de chile", "El mas grande hombre, con un corazon como pocos", "Me emocione hasta las lagrimas al ver el tremendo padre, abuelo, marido y ser humano que fue tu papi", le dedicaron entre varios mensajes.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones