• 26 MAY DE 2024

¿Quién es María José Ramírez? Joven madre de Ñuble es la nueva más buscada de Chile

Ñuble | cedida

A la trabajadora social se le perdió la pista el pasado 23 de marzo en medio de una serie de sucesos extraños.

María José Ramírez Muñoz, de 33 años de edad, se llama la joven madre del Ñuble que se convirtió en la nueva más buscada de Chile.

A la mujer se le perdió el rastro el pasado sábado 23 de marzo y la última pista de su paradero fue un contacto telefónico con su mamá.

En esa charla, la joven madre de Ñuble, que es trabajadora social de profesión, le dejó encargado el menor de sus dos hijos y se la tragó la tierra.

Barberías , Redes sociales | Referencial
"Levantan sospecha": Diputado RN pidió mano dura para investigar barberías por posibles nexos con el crimen organizado

Jorge Durán solicitó indagar la informalidad laboral de estos locales y si hay vínculos con delitos como el narcotráfico y lavado de activos.

Cámara de seguridad


Síguenos en: Google News


Entre estas últimas pistas, además, hay un mensaje de texto, el video de una cámara de seguridad y la forma en que dejó sus cosas, todo lo cual mantiene en vilo a la región de Ñuble.

Además, hay muchas cosas extrañas en la desaparición de la joven madre, ya que la casa de María José ubicada en callejón Los Cerda, sector Obelisco, camino a San Fabián de Alico. Llahuimávida, estaba con la puerta abierta, con su auto estacionado y todos sus documentos personales a la vista.

Mientras que la grabación de una cámara la muestra subiéndose a un vehículo rumbo a la variante San Agustín del sector, lo que es su última aparición hace ya 23 días.

Mensaje

"A María José se le perdió el rastro el 23 de marzo, donde se ve abordando un auto cerca de las nueve de la noche en un paradero en el sector donde vivía. Era una camioneta blanca, después que se subió, de ella ya no se supo más", testificó Keimy Sepúlveda, amiga de la mujer más buscada de Chile y quien es la vocera de la familia, detalló al medio Crónica Chillán en la región de Ñuble.

La misma testigo aportó que la última comunicación de parte de María José, fue desde su celular pasado las 22:00 horas en un mensaje para  su mamá.

"Pero fue un mensaje raro, ya que tenía faltas de ortografías e incoherencias que ella jamás le diría a su mamá", señaló la amiga.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones