Poco a poco hemos ido presenciando como el tiempo se va transformando y le está dando la bienvenida al otoño, estación que estábamos extrañando, esto porque las altas temperaturas no se querían ir.
El cambio climatológico ha ido demostrando una baja en las temperaturas y ha sorprendido con lluvias que quizás pensabámos que no llegarían.
Y tal como se pronosticó, las lluvías se hicieron presente este fin de semana, provocando algunos efectos colaterales que no imaginábamos.
Anuncian verano XL: "prácticamente no tendremos otoño"
El meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, aseguró que las altas temperaturas se extenderán a causa del fenómeno de El Niño.
Lluvias intensas
Síguenos en: 
Si bien el cielo lloró en gran parte del país, fue el norte chico quien sufrió los mayores estragos durante los días sábado y domingo. A esta zona se suman los sectores cordilleranos y limitados de la capital.
Por su parte, hoy Santiago amaneció con precipacitaciones, las que se han manifestado en la mayoría de la zona central en forma de chubascos y pocos abundantes.
Muchos salieron bien preparados para enfrentar la lluvia, pensando que el panorama se pueda estabilizar y estar presente durante todo este lunes, pero ¿que pasará realmente?
¿Quién es María José Ramírez? Joven madre de Ñuble es la nueva más buscada de Chile
A la trabajadora social se le perdió la pista el pasado 23 de marzo en medio de una serie de sucesos extraños.
Semana lluviosa
Parece que las precipitaciones dirán adiós, al menos por estos días ya que según los expertos las temperaturas volverán a establecerse y los chubascos llegarán a su fin durante la tarde-noche de este lunes.
Otra sorpresa nos traerá el otoño, esto porque las lluvias se van pero las altas temperaturas vuelven, ya que el jueves el cielo se despejará y los termómetros llegarán a los 30°C.
Pero si eres amante de la lluvia ¡no te preocupes! porque desde junio las posibilidades de una tener precipitaciones crece ¡la esperazan no se pierde!