"Encontré a tres personas muertas": la frialdad de Jorge Ugalde ante Carabineros tras triple crimen en La Reina
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
Marcelo Sáez Erices fue detenido por Carabineros tras chocar su vehículo con un poste de electricidad en la comuna de Temuco.
Un concejal de Galvarino, identificado como Marcelo Sáez Erices, fue detenido este domingo tras protagonizar un accidente de tránsito en estado de ebriedad, en la comuna de Temuco.
En concreto, la autoridad comunal fue arrestado por personal de Carabineros de la 8ª Comisaría por conducción en estado de ebriedad y daños a la vía pública como consecuencias de un choque.
De acuerdo a informaciones policiales, el concejal se encontraba manejando su vehículo a exceso de velocidad tras haber consumido bebidas alcohólicas.
Si bien no hubo lesionados ya que los vehículos se encontraban sin pasajeros, el coronel se resistió cuando Carabineros quiso realizarle la alcoholemia, fue por esta razón que fue formalizado.
En ese contexto es que protagonizó el accidente de tránsito en la intersección de las calles Santa Lucia y Santa Teresa, chocando incluso un poste de electricidad.
Cuando efectivos de Carabineros llegaron al lugar, Sáez Erices se habría negado a realizar el alcotest para medir el nivel de alcohol en su sangre. También negó haber sido el conductor del vehículo.
Debido a la falta de pruebas, Fiscalía lo dejó en libertad, pero citado a declarar, a la espera del resultado de otras diligencias solicitadas a Carabineros, según consigna Radio Bio Bio.
Además, el ya citado medio señala que dentro de las pruebas solicitadas por el Ministerio Público se encuentran el análisis de huellas dactilares del vehículo o la revisión de cámaras de seguridad, por lo que podría ser citado ante el tribunal para ser formalizado.
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
El parlamentario se le había insinuado a la denunciante, y se habría dirigido a un sector de moteles en la Región de Valparaíso.
El sujeto fue formalizado por homicidio de su cuñado Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos, quedó en prisión preventiva.