• 19 MAY DE 2024

Carabineros dio a conocer la identidad de venezolano prófugo por el crimen del teniente Sánchez

Fotografías de Dayonis Junior Orozco Castillo | Carabineros de Chile

La institución policial se encuentra buscando a Dayonis Junior Orozco Castillo, el presunto cuarto implicado en el asesinato del uniformado Emmanuel Sánchez.

Carabineros reveló durante las últimas horas la identidad de un presunto cuarto implicado en el brutal asesinato del teniente Emmanuel Sánchez. Se trata de un sujeto de nacionalidad venezolana, al igual que los otros tres detenidos.

Cabe recordar que el efectivo de Carabineros perdió la vida durante la noche del miércoles, cuando se enfrentó a tiros con una banda de antisociales en la comuna de Quinta Normal. Uno de los delincuentes también perdió la vida en el lugar.

Buenos Días a Todos, Captura
Capitán de Carabineros se emocionó hasta las lágrimas por muerte del teniente Sánchez y conmovió a María Luisa Godoy

Un emotivo momento se vivió este viernes en el "Buenos Días a Todos", donde el funcionario policial Carlos Días se refirió al fallecimiento de su compañero.

Luego de iniciar operativos de búsqueda de emergencia, se logró la detención de Wuilberth de Jesús Olivares Peña, Josué David Ramírez Oliveros y Yolvi Miguel González Arcaia, quienes serán formalizados este domingo.

Pero hay un cuarto implicado que se mantiene prófugo. Según información de Carabineros, se trata de un sujeto de nombre Dayonis Junior Orozco Castillo, de 29 años, 1.74 metros de estatura, de tez morena, cabello corto color negro y contextura gruesa.


Síguenos en: Google News


Información del cuarto prófugo por el crimen del teniente Sánchez - Carabineros de Chile
Información del cuarto prófugo por el crimen del teniente Sánchez - Carabineros de Chile

Además de las características físicas, la institución aseguró que se trata de un "sujeto de alta peligrosidad delictual, presuntamente vinculado al homicidio de un oficial de Carabineros".

En ese sentido, y ante cualquier información relevante o procedimiento policial relacionada con el individuo, piden contactar al Departamento del OS9 a través de los teléfonos 229221070 - 229221096 - 229221095, y los emails [email protected] y [email protected].

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones