• 30 ABR DE 2024

¿Quién era el carabinero asesinado en Quinta Normal? Lo emboscaron con su señora e hijo

Quinta Normal | X

El funcionario fue abordado para robarle su auto cuando defendió a su familia con su vida.

El carabinero asesinado esta noche en Quinta Normal es el teniente Emanuel Sánchez Soto, perteneciente a la dotación de la Escuela de Especialidades.

El sangriento ataque se produjo en la intersección de calles San Pablo con Radal, donde un grupo de delincuentes inició una balacera contra el policía.

Los últimos antecedentes revelaron que el carabinero ejecutado se encontraba de franco y estaba junto a su esposa e hijo en las afueras de un supermercado.

Fue en ese momento que los criminales lo abordaron para robarle su automóvil.

Como el funcionario de Carabineros quiso repeler el asalto con su arma de servicio, se produjo la balacera que acabó con su vida y la de un delincuente en Quinta Normal.


Síguenos en: Google News


A la fuga

El funcionario herido fue trasladado al hospital San Juan de Dios, donde falleció producto de la gravedad de las lesiones.

En el tiroteo otro de los criminales fue detenido tras su actuación en el homicidio del uniformado. Mientras los otros tres se dieron a la fuga y son intensamente buscados.

Eran cinco

Según el parte policial, el Teniente de Carabineros Emanuel Sanchez Soto, de dotación de la Escuela de especialidades, estaba junto a su pareja y su hijo, a las afuera del Supermercado.

De un auto cercano bajaron cinco individuos, todos con armas de fuego.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones