¡Horrible!: niño de dos años fue baleado en la cabeza por su propio padre
El menor se encuentra en estado grave en el Hospital de Temuco. El agresor será formalizado por parricidio frustrado.
Además habló sobre la posibilidad de tomar medidas formales tras los dichos del canciller Gil, enfatizando que por el momento no habrá más comentarios.
La ministra del Interior Carolina Tohá le respondió a Yvan Gil, canciller venezolano quien aseguró que la organización criminal Tren de Aragua no existía.
Al ser consultada sobre los dichos del canciller, Tohá expresó "es bien impresionante, Venezuela se dice a sí mismo un país bolivariano y la verdad es que Chile, Perú, Ecuador, Colombia, pueblos latinoamericanos han sufrido fuertemente el flagelo de esta banda criminal".
Agregando que "personas han perdido sus familiares, perdido la tranquilidad de sus barrios, han perdido sus negocios por eso, entonces es un insulto".
El canciller de Venezuela, Yvan Gil, aseguró que la banda criminal no existe como tal y que se trata de una invención mediática internacional.
En este contexto, la secretaria de Estado se refirió a la palabra insulto, utilizada por Gil, explicando que "no al gobierno de Chile, al pueblo de Chile y no solo de Chile, a los pueblos de Latinoamérica, que se les diga algo así. Inaceptable".
Por otro lado, habló de la posibilidad de tomar medidas formales tras los dichos del canciller Gil, enfatizando que por el momento no habrá más comentarios.
Al respecto Eduardo Cena, director general de la Policía de Investigaciones, no quiso referirse a las opiniones de Yvan Gil y solo señaló que "no hay mucho que argumentar al respecto, la evidencia es notoria", por último expresó que "creo que debiera un poco interiorizarse de las materias antes de emitir sendos comentarios".
El menor se encuentra en estado grave en el Hospital de Temuco. El agresor será formalizado por parricidio frustrado.
El sujeto se dio a la fuga y fue detenido por Carabineros.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.