• 25 MAY DE 2024

¡Aún estás a tiempo!: conoce las nuevas fechas para realizar la Operación Renta 2024

Operación Renta | redes sociales

Un dato importante es que al completar tu formulario, deberás ingresar los datos de la cuenta bancaria a la cual la Tesorería realizará la transferencia.

El día de ayer venció el primer plazo para realizar la Operación Renta y todos quienes declararon sus impuestos recibirán su pago el próximo miércoles 26 de abril.

Si no hiciste tu devolución en este primer período ¡no te preocupes! porque tendrás un nuevo chance para poder llenar el popular formulario 22 y así obtener tu dinero durante los últimos días de mayo.

Un dato importante es que al completar tu formulario, deberás ingresar los datos de la cuenta bancaria a la cual la Tesorería realizará la transferencia, ahora bien también puedes solicitar el dinero por medio de un cheque o efectivo.

Operación renta , Agencia Uno
Operación Renta 2024: ¿A qué beneficios pueden optar las pymes?

Las Pymes en general pueden resolver sus obligaciones hasta el 28 de marzo, pero queda un espacio para otras declaraciones juradas que tienen plazos especiales hasta el 30 de junio.

Fechas


Síguenos en: Google News


Las próximas fechas que debes tener en consideración para realizar tu declaración son: entre el 9 y 19 de abril, recibiendo tu dinero el 14 de mayo, mientras que los que realicen el trámite entre el 20 y 26 de abril podrán tener su pago el 20 de mayo.

Quienes hagan su declaración entre los días 27 de abirl y 10 de mayo, recibirán el monto de su pago el 28 de mayo. 

Si solicistaste tu devolución de impuestos a través de un cheque o dinero en efectivo, podrás cobrar tu dinero desde el 30 de mayo.

Calendario Operación Renta 2024 - cedida
Calendario Operación Renta 2024 - cedida
María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones