• 24 MAY DE 2024

Terrible accidente afectó a circo de Antofagasta: hombre bala cayó fuera de la malla de seguridad

Accidente de hombre bala en Antofagasta | Redes sociales

El sujeto que fue lanzado desde un cañón terminó por estrellarse en el piso del circo "Los Vásquez". Aseguran que su estado es grave y podría quedar parapléjico.

Un terrible accidente afectó durante la noche del viernes al circo "Los Vásquez" de Antofagasta, luego de que el "hombre bala" terminara estrellándose en el piso al no poder aterrizar en la malla de seguridad.

El tradicional show, que suele mostrarse en gran parte de los circos de Chile, no terminó de la forma esperada, pues al apreciar un registro que se viralizó en redes sociales, se observa cómo el hombre atravesó la red sin mayor resistencia.

Tras el accidente, el sujeto fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Antofagasta, en el que permanece internado con lesiones de gravedad.

Circo del Tony Caluga, Cedida
Risas a cambio de solidaridad: Circo del Tony Caluga ayuda a damnificados

Lillo Ahumada, nieto del recordado Tony y productor del circo, detalló cómo irán en ayuda de los afectados por los incendios de la Región de Valparaíso.

De acuerdo a Radio Bio Bio, el hombre tiene varias fracturas en su cuerpo, y según fuentes médicas, "su estado es grave y podría quedar parapléjico".


Síguenos en: Google News


Al circo "Los Vásquez" acudieron las autoridades pertinentes para realizar las indagatorias correspondientes. De forma preliminar, pudieron acreditar que existían varias irregularidades.

La directora regional del Trabajo en Antofagasta, Margarita López, comentó a TVN que el afectado "se encontraba en una informalidad laboral, no tenía contrato de trabajo, no tenía seguro social. Lo mismo pudimos encontrar en otros trabajadores del circo".

De todas maneras, el circo podrá seguir funcionando, pero con la prohibición de realizar espectáculos en altura durante el tiempo que dure la investigación.

Revisa el momento a continuación:

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones