Inesperado giro en el final del "Señor de la Querencia" generó una ola de reacciones en redes sociales
Este jueves se emitió el último capítulo del remake de El Señor de la Querencia de Mega con un final distinto a la teleserie del 2008.
Lillo Ahumada, nieto del recordado Tony y productor del circo, detalló cómo irán en ayuda de los afectados por los incendios de la Región de Valparaíso.
Una vez más la familia circense descendiente del Tony Caluga y siguiendo la tradición de su fundador entregará 4 funciones a beneficio de las familias damnificadas de los devastadores incendios de la Región de Valparaíso.
"No podemos estar ajenos ante el dolor de nuestros compatriotas", dice Abraham Lillo Ahumada, nieto del recordado Tony y productor general del Circo del Tony Caluga.
Cuenta que es su tradición de solidaridad la que los motiva a entregar risas y alegría; y hacerlo con ayuda más aún, porque esperan tener el circo lleno de bote a bote, para recaudar alimentos no perecibles, artículos de aseo personal, agua embotellada y todo aquello que sea indispensable para las familias que están sufriendo en esta catástrofe que ha dejado a todo un país triste.
"Nos gustaría ir a Cerro Castillo a alegrar a los niños y hacer una caravana para seguir entregando risas y magia a todos los pequeños que se han visto afectados ante tan tremenda tragedia", dice Abraham.
Para motivar a los papitos nos contó que en el circo tendrán varias novedades como el tradicional péndulo de la muerte, magos, equilibristas, malabaristas y lo infaltable: Los mejores payasos chilenos, "porque toda nuestra familia se vuelca a la pista para alegrar los corazones de nuestro pueblo, que tanta falta le hace".
"Esa es la herencia que nos dejó el abuelo Caluga, decía: La vida es tan difícil que yo pintado de Tony me río de la vida, por eso me creo el rey", y que duda cabe que más que el rey, fue el más querido de los payasos de una época, donde brillaba la magia circense en el recordado circo del teatro de San Diego, y es el mismo humor que hoy está en San Antonio, en la ex estación Llolleo donde se cobija toda la troupe de la nueva generación de Los Calugas, donde además está Caluga Junior, recordado por sus presentaciones en el "Festival de la Una". Es el hijo del mismísimo patriarca de los Tonys, donde más de alguna sorpresa tiene preparada para todos quienes deseen colaborar con los más necesitados.
"La ayuda la estamos gestionando con el grupo de amigos "Twitteros Solidarios" ellos la van a canalizar a través de las autoridades para seguir los conductos dispuestos por quienes llevan la batuta en esta campaña solidaria", sigue Lillo.
"Nosotros queremos retribuir la mano de todos los vecinos que nos ayudaron a pasar la pandemia, eso es impagable para nosotros, ahí nos dimos cuenta que el Circo Tony Caluga está en el corazón de los chilenos", por eso Abraham hace la invitación para llenar la gigantesca carpa de cariño, humor y solidaridad; termina diciendo "esa es la misión que nos dejó de herencia mi abuelo, el gran Tony Caluga: entregar risas y alegría a los niños más pobres", finaliza Abraham.
La filmación se titula "La risa continúa" y se emitirá por Youtube.
Las funciones serán este miércoles 7 y jueves 8 de febrero a las 19:00 y 21:00 horas en la carpa azul con amarillo, ubicada en la ex estación Llolleo, en la comuna de San Antonio.
Este jueves se emitió el último capítulo del remake de El Señor de la Querencia de Mega con un final distinto a la teleserie del 2008.
El concursante de la primera temporada realizó una acción algo cuestionable en plena preparación de un filete wellington.
El film de Poli Martínez Kaplun se estrenará el próximo domingo 8 de diciembre en DIRECTV y en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO.