• 30 MAY DE 2024

"La cosa se viene caliente": Aroldo Maciel, el brasileño de los terremotos, realizó alarmante aviso para Chile

Aroldo Maciel | Instagram

El hombre que asegura tener un sistema predictor de sismos insistió que nuestro país está a las puertas de un evento de magnitudes.

Luego del aviso del astrólogo, Giorgio Armas, peruano que saltó a la fama luego de guiar al DT de Colo ColoJorge Almirón, sobre un megasismo en Chile, ahora se sumó Aroldo Maciel con un aviso similar.

Aroldo Maciel, el brasileño que se hizo conocido por sus predicciones poco ortodoxas de anticipar los telurios, se refirió hace poco al temblor que hubo el pasado 3 de abril en el su de Chile.

"Tembló fuerte en el sur de Chile y tuvimos alerta hace como dos días. Hice un informe sobre 4,9 y 5,1 y parece que esto ya se confirma en el sur", dijo el Aroldo Maciel, que hace años es seguido por chilenos, que creen en su fórmula de anticipar terremotos.

Giorgio Armas advierte fuerte sismo en Chile, Twitter
Astrólogo de Jorge Almirón avisa mega sismo para Chile: "tienen que estar preparados"

Giorgio Armas aseguró que la Tierra ya se comenzó a mover, y liga los movimientos en Japón, Taiwán y Estados Unidos con un movimiento en Sudamérica.

"A las puertas de algo importante"


Síguenos en: Google News


"Esto podría ser algo 'antelador', entonces atención. Yo no publico tanto en Instagram, sólo cuando hay riesgos importantes sea para México, Perú y para Chile", agregó Aroldo Maciel.

"Amigos chilenos, central, sur y centro norte, mucha atención porque estamos a las puertas de algo importante a los próximos meses", dijo el brasileño a través de sus redes sociales, sobre todo después del terremoto de Taiwán.

El brasileño Aroldo Maciel, que asegura que tiene un método para predecir terremotos y sismos, explicó que hace algunos años otro evento en Taiwán tuvo que ver con el fuerte telurio en Coquimbo.

"A los que no se recuerdan esta zona tiene que ver con Coquimbo", añadió Aroldo Maciel para estar atentos a lo que sucede.

"Solamente está empezando abril. Ya van dos publicaciones en tan sólo 3 días de abril y cuando activamos Instargam y. Twitter es porque la cosa se viene caliente", insistió el brasileño, que hace años era furor cuando lo entrevistaba Juan Andrés Salfate.

"Esto es una alarma, una alerta, para que tomen precauciones", concluyó Aroldo Maciel en esta última conexión que tuvo hace un par de días y donde hubo decenas de chilenos conectados a su Instagram.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones