• 26 MAY DE 2024

Astrólogo de Jorge Almirón avisa mega sismo para Chile: "tienen que estar preparados"

Giorgio Armas advierte fuerte sismo en Chile | Twitter

Giorgio Armas aseguró que la Tierra ya se comenzó a mover, y liga los movimientos en Japón, Taiwán y Estados Unidos con un movimiento en Sudamérica.

Un sismo sacudió la costa este de Estados Unidos la noche de este viernes, incluyendo partes de Nueva Jersey y Boston, generando la preocupación de los norteamericanos, quienes ya habían sentido un movimiento de 3,8 durante este mediodía.

El temblor, se suma a constantes movimiento que se han registrado en distintas partes del mundo, como por ejemplo el del martes en Taiwán, el que tuvo características de terremoto.

Y apenas la Tierra se comienza a sacudir, las alarmas se encienden en Sudamérica, territorio acostumbrado a este tipo de sismos, y que en cualquier puede registrar algún sismo.

Jorge Almirón, redes sociales
"Esto recién comienza": Jorge Almirón valoró el triunfo de Colo Colo y destacó a Lucas Cepeda

Un triunfo importante ya que el Cacique quedó como líder del Grupo A de la Copa Libertdores, esto porque Alianza de Lima y Fluminense empataron a 1.

"Es un año de tierra y es probable que venga un gran movimiento en Chile, Argentina, Perú o Ecuador", advirtió el astrólogo, Giorgio Armas, peruano que saltó a la fama luego de guiar al DT de Colo Colo, Jorge Almirón, cuando el estratega llegó a la final de la Copa Libertadores con Boca Juniors.


Síguenos en: Google News


Avisó a comienzos de 2024

"Lo dije a comienzos de año, tenemos que estar preparados. Más que una predicción es un aviso, puede ser en mayo por Tauro, septiembre por Virgo y diciembre por Capricornio, son meses con tierra y nos vamos acomodando", comentó a La Hora.

Sobre el lugar específico en el que se podría generar el temblor, Armas aseguró que "puede ser en cualquier parte del territorio, pero podría alcanzar grandes proporciones".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones