"Considerando el entusiasmo...": Municipalidad de Maipú reculó y recontrató a Martín Vargas
El ayuntamiento liderado por Tomás Vodanovic reaccionó, luego que el ex púgil dijo que le faltaron el respeto.
Giorgio Armas aseguró que la Tierra ya se comenzó a mover, y liga los movimientos en Japón, Taiwán y Estados Unidos con un movimiento en Sudamérica.
Un sismo sacudió la costa este de Estados Unidos la noche de este viernes, incluyendo partes de Nueva Jersey y Boston, generando la preocupación de los norteamericanos, quienes ya habían sentido un movimiento de 3,8 durante este mediodía.
El temblor, se suma a constantes movimiento que se han registrado en distintas partes del mundo, como por ejemplo el del martes en Taiwán, el que tuvo características de terremoto.
Y apenas la Tierra se comienza a sacudir, las alarmas se encienden en Sudamérica, territorio acostumbrado a este tipo de sismos, y que en cualquier puede registrar algún sismo.
Un triunfo importante ya que el Cacique quedó como líder del Grupo A de la Copa Libertdores, esto porque Alianza de Lima y Fluminense empataron a 1.
"Es un año de tierra y es probable que venga un gran movimiento en Chile, Argentina, Perú o Ecuador", advirtió el astrólogo, Giorgio Armas, peruano que saltó a la fama luego de guiar al DT de Colo Colo, Jorge Almirón, cuando el estratega llegó a la final de la Copa Libertadores con Boca Juniors.
"Lo dije a comienzos de año, tenemos que estar preparados. Más que una predicción es un aviso, puede ser en mayo por Tauro, septiembre por Virgo y diciembre por Capricornio, son meses con tierra y nos vamos acomodando", comentó a La Hora.
Sobre el lugar específico en el que se podría generar el temblor, Armas aseguró que "puede ser en cualquier parte del territorio, pero podría alcanzar grandes proporciones".
El ayuntamiento liderado por Tomás Vodanovic reaccionó, luego que el ex púgil dijo que le faltaron el respeto.
Se filtraron chats de la conversación del sospechoso con la víctima.
Rodrigo Celis relató que pese a que las denunciantes no se conocen concordaron en este aspecto revelador.