• 21 ABR DE 2024

Cada día más macabro: hallan tres cadáveres en cementerio de animales de Alto Hospicio

Alto Hospicio | cedida

Los ejecutados son tres hermanos: dos hombres y una mujer.

Alto Hospicio, en la Región de Tarapacá, volvió a ser el foco más sangriento del país, tras el hallazgo de tres cadáveres maniatados al interior de dos vehículos.

El horrendo crimen quedó al descubierto a un costado de la Ruta A-616, en un cementerio de animales.

Dentro de dos autos, un Nissan Tiida y Mazda Demio, estaban tres personas sin vida, lo que fue alertado por un testigo a Carabineros.

José Antonio Neme
"Toma el arma y al segundo está muerta": José Antonio Neme opinó lo que le debería haber pasado a "Pistolera de Lo Valledor"

El periodista puso de ejemplo lo que vivió en Londres y cómo actúa la policía en situaciones extremas.

Ejecutados


Síguenos en: Google News


El coronel Adrián Andrade Miranda, prefecto de Iquique, señaló que "a raíz de esto la Central de Comunicaciones derivó personal de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio. Al constituirse los Carabineros en el lugar, observaron la presencia de dos autos, uno blanco y uno negro. En el primero de los nombrados, es decir en el auto blanco, se observan dos personas fallecidas, un hombre y una mujer. Y en el auto negro, una persona de sexo masculino también fallecida".

Antecedentes preliminares señalan que los ejecutados serían tres hermanos. Uno se llamaba Alan, el otro es Jonathan y la última Tania.

Todos perdieron la vida debido a múltiples heridas de bala, mientras se hallaban atados de manos..

Funcionarios de los Equipos de Crimen Organizado y Homicidios, ECOH, de la Fiscalía de Tarapacá, llegaron al lugar para hacer las pericias.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones