• 17 ABR DE 2024

"Toma el arma y al segundo está muerta": José Antonio Neme opinó lo que le debería haber pasado a "Pistolera de Lo Valledor"

José Antonio Neme | captura de Mega

El periodista puso de ejemplo lo que vivió en Londres y cómo actúa la policía en situaciones extremas.

Sin pelos en la lengua, José Antonio Neme opinó que Mariana Cea Oyarce, la llamada "Pistolera de Lo Valledor", debería estar muerta.

En la presente edición de "Mucho Gusto", el conductor sostuvo una charla con Jorge Sharp, alcalde de Valparaíso, luego del apuñalamiento de una mujer por parte de una joven punk.

Frente a ese sangriento hecho, José Antonio Neme recordó un hecho que vivió en Londres durante un reporteo.

Mujer que disparó en Lo Valledor , Redes sociales | Referencial
¿Quién es la mujer que disparó contra tres personas en Lo Valledor?: Tenía antecedentes penales y estaba en situación de calle

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la mujer frecuentaba el sector, y era reconocida entre los locatarios.

Lo Valledor


Síguenos en: Google News


"Yo pongo ejemplos de otros países porque siento que estamos demasiado atrapados entre la cordillera y el mar", partió diciendo José Antonio Neme. 

"Ustedes me van a decir, 'ay, Neme, con la nariz respingada,' Me importan tres pepinos, yo pongo ejemplos de lo que veo", continuó. 

"En un momento, una vez estábamos en un reporteo en Londres, en una esquina, reporteando, y vino un señor, venía en un auto, lo chocó otro por atrás Se bajaron y empezaron a discutir, así como podría ser lo que estamos viendo ahí (en relación al apuñalamiento en Valparaíso", continuó.

"En 35 segundos, contados con mi reloj, en 35 segundos aparecieron cuatro funcionarios de la policía, y tenían al tipo que estaba más exaltado reducido completamente sobre el piso, completamente", señaló. 

"A la mujer que anduvo pistoleando en Lo Valledor en cualquier parte del mundo, déjeme decirle, en cualquier parte del mundo, ella toma el arma, un disparo y al segundo disparo esa mujer está muerta, porque se asume que está incurriendo en una conducta terrorista", concluyó. 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones