• 27 ABR DE 2024

Decretan prisión preventiva para presunto autor de macabro asesinato de familia en Río Bueno

Triple homicidio en Río Bueno | Redes sociales

Al imputado se le acusa de asesinar a su hermano, cuñada y sobrina. Además, se estableció un plazo de investigación de 120 días.

Durante esta tarde se llevó a cabo la audiencia de formalización en el Tribunal de Garantía de Río Bueno en contra del único imputado por el asesinato de una familia en el sector de Cayurruca, en Río Bueno.

En ese contexto, el fiscal Sergio Fuentes mencionó que "al individuo se le imputan los hechos cometidos el pasado lunes 25 de marzo, cuando se dirigió hasta un predio rural en dicha zona.

Ahí es cuando entró de forma sorpresiva sin conocimiento de la familia, dando muerte a su hermano, cuñada y sobrina, falleciendo en el mismo lugar".

Además, atacó a una cuarta persona que estaba al interior", quien logró escapar y ser auxiliada por Carabineros.

PDI, Agencia Uno
"Hay señales de defensa de todas las víctimas": revelan nuevos antecedentes del triple homicidio en Río Bueno

El fiscal de Río Bueno confesó que el motivo del triple homicidio es "una cuestión familiar, del tipo económico, una cuestión pecuniaria", debido a que el autor del delito se encontraba molesto por "los ingresos que percibía".


Síguenos en: Google News


Peligro para la sociedad

Si bien la defensa intentó plantear que la suspensión de la audiencia debido al historial psiquiátrico del imputado, tanto el Ministerio Público como el Tribunal rechazaron la medida, debido a que en su historial se da cuenta de una evolución positiva del paciente.

Por lo demás, se decretó la prisión preventiva del individuo por considerarse un peligro para la sociedad y se decretó un plazo de 120 días para realizar la investigación.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones