• 30 MAY DE 2024

"Hay señales de defensa de todas las víctimas": revelan nuevos antecedentes del triple homicidio en Río Bueno

PDI | Agencia Uno

El fiscal de Río Bueno confesó que el motivo del triple homicidio es "una cuestión familiar, del tipo económico, una cuestión pecuniaria", debido a que el autor del delito se encontraba molesto por "los ingresos que percibía".

Durante la madrugada de este lunes 25 de marzo, se registró un macabro triple homicidio en Río Bueno, Región de Los Ríos.

Según los antecedentes preliminares, en una vivienda en Cayurruca se halló sin vida a un matrimonio y su hija menor de edad

Lo peor de todo es que el autor del triple homicidio sería el hermano de una de las víctimas, quien ya se encuentra detenido.  

Cabe destacar que el sujeto habría reconocido su autoría en el hecho. Sin embargo, será la Brigada de Homicidios de Valdivia la encargada de dilucidar cómo y por qué ocurrió la terrible tragedia familiar.

PDI, Agencia Uno
¡Horrenda tragedia familiar en Río Bueno! asesinan a un matrimonio y su hija menor de edad

El autor del triple homicidio sería el hermano de una de las víctimas, quien ya se encuentra detenido.


Síguenos en: Google News


Nuevos antecedentes del triple homicidio

Respecto al triple homicidio, el fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, detalló que el imputado habría ingresado a la vivienda de la familia "sin la autorización de las víctimas, y de una forma sorpresiva aparentemente se produce todo este desenlace".

Por otro lado, el persecutor confirmó que la familia se dio cuenta del ataque "y fueron conscientes, porque hay señales de defensa de todas las víctimas, incluyendo de la menor de edad".

Además, el fiscal de Río Bueno confesó que el motivo del triple homicidio es "una cuestión familiar, del tipo económico, una cuestión pecuniaria", debido a que el autor del delito se encontraba molesto por "los ingresos que percibía producto de los servicios que prestaba, versus los de su hermano, que es una de las víctimas".

"Aparentemente, había discusiones familiares en orden a ese tipo de situaciones, y eso habría motivado en principio la reacción del imputado", destacó Sergio Fuentes.

Es de vital importancia mencionar que este ataque quedó al descubierto tras el llamado que realizó una sobreviviente, quien "tiene lesiones que tienen que ver con su defensa, ninguna lesión grave por ahora, pero habrían sido ocasionadas por el imputado".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones