• 30 ABR DE 2024

VIDEO | "¡Mátame, poh!": Iquiqueño confronta a venezolano armado y su reacción se vuelve viral

Iquiqueño enfrentando a venezolano armado | Captura

En el registro, difundido a través de X, se ve que el chileno no se deja amedrentar por el extranjero, lo que generó aplausos en redes sociales.

Durante las últimas horas se difundió en video a través de redes sociales, en donde se ve a un ciudadano chileno confrontando a un venezolano armado en las cercanías del terminal agropecuario de Iquique.

Como se apreciar en las imágenes, el sujeto intentó amedrentar al desconocido con un arma de fuego.

Pablo Herrera, Redes sociales
Comunidad Haitiana presenta querella contra Pablo Herrera tras polémicos dichos: "Que entregue disculpas públicas"

Las declaraciones del cantante nacional sobre la comunidad haitiana siguen dando que hablar, y es que tras varios días de reacciones, ahora la polémica escaló hasta la justicia.

Sin embargo, lejos de huir, el iquiqueño lo increpó en plena vía pública ante algunos testigos que observaban y grababan el entrevero. "¡Mátame, poh!", le repitió.

Diversos usuarios en X (ex Twitter) aplaudieron la actitud temeraria, pero también condenaron el actuar del venezolano.


Síguenos en: Google News


"Un chinche con pistola de plástico", "Chile convertido en país caribeño", "En iquique los venezolanos cobran 3 mil pesos por estacionarte en cualquier lugar y te cobran con pistola. La gente decente para no tener atado paga otros alegan así está el norte", "Los chilenos ya estamos chatos de ellos, queremos vivir libres y en paz de una vez! Ya basta de esto", fueron algunas de los comentarios que dejó el registro.