"Chile tiene que poner ojo": Aroldo Maciel anticipa temibles réplicas tras terremoto en California
El brasileño, que dice tener un sistema predictor, dio un alarme anuncio.
Los sujetos mantuvieron cautivo a un técnico en consolas de videojuegos luego de que no pudiera arreglar un artefacto. Pidieron a la familia dinero por su rescate.
Tres ciudadanos venezolanos y un chileno fueron detenidos recientemente por el secuestro de un hombre en la comuna de San Miguel, en la región Metropolitana.
La víctima es un técnico de consolas de videojuegos de 40 años que no pudo reparar un artefacto que los antisociales le habían entregado con anterioridad, señala 24 horas.
Además, los delincuentes aseguraron que fue el profesional el que había estropeado aún más la consola, lo que habría generado la molestia del grupo.
El recinto siniestrado pertenece a la Brigada de Investigación Criminal de San Joaquín, ubicado en San Miguel con Gran Avenida.
Debido a lo anterior es que los sujetos retuvieron al hombre contra su voluntad por cerca de cuatro horas, y exigieron a su familia el pago de 500 mil pesos por su liberación.
Eventualmente, se dio aviso a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Antisecuestro Metropolitana, quienes eventualmente intervinieron y lograron la liberación del sujeto.
Finalmente, personal de la Policía de Investigaciones logró detener a los cuatro individuos: un ciudadano chileno de 25 años y tres venezolanos de 28, 24 y 22 en situación irregular en el país.
La víctima, en tanto, fue liberada sin lesiones. Se espera que los cuatro detenidos sean formalizados tras quedar puestos a disposición de la justicia.
El brasileño, que dice tener un sistema predictor, dio un alarme anuncio.
Diputados de la UDI hicieron ver que Jaime Gazmuri ya lleva 4 meses en nuestro país desde que lo echó Maduro.
La tragedia familiar se desencadenó en el sector de Los Quillayes.