"¡No respetan ni a la madre!": En plena alerta de tsunami viralizan surfistas en Reñaca
En Tu Día mostraron la insólita escena, mientras se suspendieron clases y la locomoción colelctiva.
En el registro, difundido a través de X, se ve que el chileno no se deja amedrentar por el extranjero, lo que generó aplausos en redes sociales.
Durante las últimas horas se difundió en video a través de redes sociales, en donde se ve a un ciudadano chileno confrontando a un venezolano armado en las cercanías del terminal agropecuario de Iquique.
Como se apreciar en las imágenes, el sujeto intentó amedrentar al desconocido con un arma de fuego.
Las declaraciones del cantante nacional sobre la comunidad haitiana siguen dando que hablar, y es que tras varios días de reacciones, ahora la polémica escaló hasta la justicia.
Sin embargo, lejos de huir, el iquiqueño lo increpó en plena vía pública ante algunos testigos que observaban y grababan el entrevero. "¡Mátame, poh!", le repitió.
Diversos usuarios en X (ex Twitter) aplaudieron la actitud temeraria, pero también condenaron el actuar del venezolano.
"Un chinche con pistola de plástico", "Chile convertido en país caribeño", "En iquique los venezolanos cobran 3 mil pesos por estacionarte en cualquier lugar y te cobran con pistola. La gente decente para no tener atado paga otros alegan así está el norte", "Los chilenos ya estamos chatos de ellos, queremos vivir libres y en paz de una vez! Ya basta de esto", fueron algunas de los comentarios que dejó el registro.
#iquique esta situación sin control, venezolano con arma de fuego amedrenta con disparar a sujeto que no se deja intimidar. Todo a vista y paciencia de las personas que transitan por el terminal agropecuario. pic.twitter.com/GJniv4SLvD
— iquiquevision (@Iquiquevision) March 24, 2024
En Tu Día mostraron la insólita escena, mientras se suspendieron clases y la locomoción colelctiva.
El visor de Senapred permite consultar si una dirección está en zona de riesgo por tsunami y entrega rutas de evacuación.
El investigador brasileño, conocido por predecir sismos, compartió un preocupante anuncio para Chile, esto luego del terremoto 8.8 que afectó a la península de Kamchatka, en Rusia.