• 27 ABR DE 2024

¡Insólito! Peatón quedó en riesgo vital tras ser impactado por escombro en su cabeza mientras paseaba

Caída de escombro | Redes sociales

El desafortunado hecho ocurrió específicamente en las calles Marín con Angamos, en la comuna de Santiago.

Una trágica situación se registró durante la jornada de este domingo en el centro de Santiago, cuando un trozo de escombro cayó desde gran altura e impactó en la cabeza de un peatón

El hecho ocurrió específicamente en las calles Marín con Angamos, donde cayó parte de la estructura de un edificio, la que impactó en la cabeza de la víctima, quien quedó en estado grave.

Debido a esta situación, arribó al lugar personal del Samu y de Bomberos, quienes trasladaron al hombre hasta la Clínica de la Universidad Católica. En dicho lugar, confirmaron que el hombre se encuentra en riesgo vital producto de este incidente.

Buses de dos pisos, Agencia Uno
Polémica por retiro de buses de dos pisos: Gobierno aclaró por qué ya no circulan por Santiago

A fines de febrero, las autoridades decidieron retirarlos de manera indefinida, ya que la ciudad no estaría preparada para que máquinas de este tipo operen.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan, el hombre afectado es un ciudadano estadounidense que se encontraba paseando por el lugar.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, según Carabineros, en el edificio se habrían estado llevando a cabo diversos trabajos de remodelación, los que podrían estar relacionados a esta caída de escombros.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones