• 30 ABR DE 2024

Funcionario de Carabineros recibió un impacto balístico al interior de comisaría

Carabineros |

Un efectivo identificado como Javier Valdés Araya fue víctima de un impacto de bala cuando se encontraba al interior de la 12 Comisaría de San Miguel.

Un funcionario de Carabineros recibió un impacto balístico al interior de la 12° Comisaría de San Miguel, durante esta tarde en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió a las 20:00 horas, cuando por causas que aún se investigan, el uniformado protagonizó el sorpresivo incidente.

El carabinero fue identificado como el capitán Javier Valdés Araya, de la ya mencionada unidad capitalina.

General Yáñez
Apoyo total: Círculos de Carabineros se alinearon con el General Yáñez

Cabe recordar que la Fiscalía ingresó una solicitud para formalizar al general Yáñez por su responsabilidad de mando durante el estallido social.

Tras el hecho, el funcionario fue trasladado en primera instancia al hospital Barros Luco para que se le realizaran las primeras atenciones.


Síguenos en: Google News


Posteriormente, fue trasladado al hospital institucional, donde se encuentra siendo atendido. Según las últimas informaciones, está fuera de riesgo vital.

Debido a que aún se desconocen las causas que provocó la herida en Valdés Araya, no existen detenidos a propósito del incidente.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones