"El vocero de Kast": la ironía de ME-O que hizo perder la paciencia a Johannes Kaiser en tenso debate
Marco Enríquez-Ominami trató de ningunear al libertario, quien no se la perdonó.
Un efectivo identificado como Javier Valdés Araya fue víctima de un impacto de bala cuando se encontraba al interior de la 12 Comisaría de San Miguel.
Un funcionario de Carabineros recibió un impacto balístico al interior de la 12° Comisaría de San Miguel, durante esta tarde en la Región Metropolitana.
El hecho ocurrió a las 20:00 horas, cuando por causas que aún se investigan, el uniformado protagonizó el sorpresivo incidente.
El carabinero fue identificado como el capitán Javier Valdés Araya, de la ya mencionada unidad capitalina.
Cabe recordar que la Fiscalía ingresó una solicitud para formalizar al general Yáñez por su responsabilidad de mando durante el estallido social.
Tras el hecho, el funcionario fue trasladado en primera instancia al hospital Barros Luco para que se le realizaran las primeras atenciones.
Posteriormente, fue trasladado al hospital institucional, donde se encuentra siendo atendido. Según las últimas informaciones, está fuera de riesgo vital.
Debido a que aún se desconocen las causas que provocó la herida en Valdés Araya, no existen detenidos a propósito del incidente.
Marco Enríquez-Ominami trató de ningunear al libertario, quien no se la perdonó.
Las personas mayores de catorce años ahora pueden obtener anticoncepción de emergencia gratuita, sin requerir el consentimiento de sus padres.
Franco Parisi explicó cómo será la competencia en el distrito 21 de La Florida, Puente Alto y La Pintana.