Radio El Conquistador tomó una decisión tras voraz incendio que afectó sus estudios
Durante la madrugada de este martes la emisora se vio afectada por un siniestro que aún sigue siendo investigado.
La diputada de Revolución Democrática le recordó al Fiscal Nacional que "el encargado de recabar la evidencia es el Ministerio Público y no la ministra".
La diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, respaldó a la ministra de la Secretaría General de la República, Camila Vallejo, luego de haber sido emplazada por el Fiscal Nacional, Ángel Valencia.
Resulta que la vocera de Gobierno afirmó que "se han revelado indicios de una posible red de corrupción de cuello y corbata", luego de que se dictara la prisión preventiva contra el exdirector de la Policía de Investigaciones, Sergio Muñoz.
Al respecto, el jefe del Ministerio Público manifestó que "yo no sé qué información tiene la ministra Vallejo para hacer una afirmación de esa naturaleza. Si efectivamente ella tiene información sobre la existencia de una red, debería aportarla a la fiscal a cargo de la causa".
"La gran y amplia mayoría de los policías y las policías de nuestro país son gente honesta y trabajadora", afirmó el Mandatario
Tras el emplazamiento de Ángel Valencia, la parlamentaria afirmó "que no se le olvide al Fiscal Nacional que el encargado de recabar la evidencia es el Ministerio Público y no la ministra Vallejo".
"En la formalización del exdirector de la PDI se dio cuenta de hechos constitutivos de delito reiterado por violación de secreto a varias personas poderosas de círculos de poder", insistió la diputada de Revolución Democrática.
En ese sentido, la diputada Maite Orsini le dejó una pregunta al Fiscal Nacional: "¿Si eso no es una red de corrupción, qué es?".
Según una investigación de Ciper, la relación entre el abogado y el exmandatario habría comenzado en 2012.
Durante la madrugada de este martes la emisora se vio afectada por un siniestro que aún sigue siendo investigado.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La insólita historia tuvo lugar en Mulchén.