Manifestantes quemaron bus RED en Maipú: hecho ocurrió en conmemoración de la muerte de Alex Núñez
Vecinos también han denunciado levantamientos de barricadas y lanzamiento de fuegos artificiales que se prolongaro por varias horas.
De acuerdo a lo manifestado por el abogado defensor de Sergio Muñoz, su declaración "es parte exclusivamente de su ánimo de entregar toda la verdad en este asunto, colaborar, abrir todas sus cuentas, reservas y secretos".
Este martes 19 de marzo, el exdirector de la Policía de Investigaciones, Sergio Muñoz, llegó hasta el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago a declarar por la filtraciones a Luis Hermosilla.
De acuerdo a lo revelado por Ciper, serían doce 12 las filtraciones que el exdirector habría compartido con Luis Hermosilla. Entre las filtraciones se encontraban requerimientos de la fiscalía, información sobre las citaciones a declarar, además le compartía información reservada sobre investigaciones de gran interés.
El periodista de Chilevisión lamentó el triángulo entre Hermosilla, Muñoz y Piñera, expresando que el exdirector de la PDI filtró "todas las informaciones de los casos donde está involucrado el expresidente, o su familia o sus dineros...".
Cabe destacar que la llegada de Sergio Muñoz fue caótica, provocando la caída de periodistas y camarógrafos.
Y, en medio del caos, el abogado Juan Carlos Manríquez informó que el exdirector de la Policía de Investigaciones está "completamente" arrepentido de haber filtrado información a Luis Hermosilla.
Por otro lado, los periodistas le preguntaron si Sergio Muñoz recibió pagos por entregar información. "Ninguno", respondió Juan Carlos Manríquez.
Además, Juan Carlos Manríquez manifestó que la declaración del exdirector de la PDI "es parte exclusivamente de su ánimo de entregar toda la verdad en este asunto, colaborar, abrir todas sus cuentas, reservas y secretos sin ningún obstáculo y que la Fiscalía cuente con todos los antecedentes".
La transcripción de Whatsapp de Luis Hermosilla suma más de 700 mil páginas.
Vecinos también han denunciado levantamientos de barricadas y lanzamiento de fuegos artificiales que se prolongaro por varias horas.
El hecho ocurrió en la comuna de La Florida cuando la mujer se trasladaba desde su trabajo a su casa.
La joven subió a la parte alta de un edificio contiguo cerca de las 13 horas, y pese a que sus compañeros quisieron ir a buscarla, la administración se habría negado a interrumpir la jornada laboral.