"Ella se vería potenciada": comando de Evelyn Matthei teme a que Kaiser y Jara se midan en segunda vuelta
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
                                  La Fiscalía aseguró que "detectaron una conversación de la imputada, en la que manifiesta haber recibido información de la causa".
Este martes 19 de marzo se llevó a cabo la formalización contra el exdirector de la Policía de Investigaciones, Sergio Muñoz, por los delitos reiterados de violación de secreto e infracción al secreto.
De acuerdo a lo revelado por Ciper, serían doce 12 las filtraciones que el exdirector habría compartido con Luis Hermosilla. Entre las filtraciones se encontraban requerimientos de la fiscalía, información sobre las citaciones a declarar, además le compartía información reservada sobre investigaciones de gran interés.
¡Pero eso no es todo! dentro de las supuestas filtraciones, la Fiscalía abrió una causa por una presunta filtración de antecedentes reservados desde la Policía de Investigaciones de Biobío a la imputada a Camila Polizzi, sobre el "Caso Lencería".
A través de un comunicado público, la institución declaró se abrió un sumario investigativo, expresando que "en el marco de la indagatoria a cargo de detectives de la Brigada de Delitos Económicos Concepción, detectaron una conversación de la imputada, en la que manifiesta haber recibido información de la causa".
Agregando que "independiente de la causa judicial, se instruyó un acto administrativo, destinado a establecer eventuales responsabilidades en este ámbito".
Cabe destacar que el exdirector de la Policía de Investigaciones cumplirá la prisión preventiva en la Brigada de Reacción Táctica, en la comuna de Cerrillos.
                                  La decisión fue dada a conocer durante la tarde de este martes por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
Diferencias familiares habrían gatillado que el cuñado del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos fueran asesinados por su cuñado.
La iniciativa, que permite ausentarse del trabajo por la muerte de una mascota, fue planteada por José Antonio Neme tras el fallecimiento de su fiel compañero en 2024.