Una mujer embarazada fue víctima de un asalto este jueves en un servicentro de La Florida, y en medio del atraco perdió a su bebé en gestación.
Todo ocurrió en medio de una encerrona, donde producto de la fuerte conmoción y shock que le generó el hecho, cayó al piso de manera inmediata, para luego ser trasladada hasta un centro asistencial.
Ya internada, la mujer fue informada de la pérdida definitiva de su bebé, el cual ya había cumplido siete semanas de gestación.
Según revelaron las cámaras de seguridad, los hechos ocurrieron cuando la víctima estaba en una sucursal Pronto Copec de calle Lía Aguirre, momento en que fue abordada por dos sujetos, quienes le sustrajeron su jeep y escaparon.
Síguenos en:
Carter arremete contra McDonalds: La Florida clausura AutoMac por no cumplir con permisos
Vecinos del local han denunciado la presencia de motochorros en el sector, además de microtráfico, riñas y ruidos molestos.
Actuaron con violencia
Las imágenes evidencian el momento en que los dos sujetos llegaron caminando a las bomba de bencina antes de realizar el atraco. Ahí, intimidaron y ultrajaron a la mujer, robándole las llaves de su vehículo.
Sobre el estado de la mujer, desde el centro hospitalario lo calificaron como "reservado".