• 25 JUN DE 2024

Iban camino al colegio: Delincuentes intentaron secuestrar a dos niñas en Maipú

Intento de secuestro en Maipú | Captura de redes sociales

Las víctimas, ambas hermanas, fueron interceptadas por un vehículo desde el cual descendió un individuo que intentó subir a una de ellas al automóvil.

Durante las´ultimas horas, cámaras de seguridad consignaron que al menos dos delincuentes asaltaron y posteriormente intentaron secuestrar a dos niñas, ambas menores de edad, que iban al colegio en la comuna de Maipú. 

El hecho ocurrió durante la mañana del miércoles en la intersección de las calles Obispo Ramón Ángel Jara con Juan Errázuriz

Según quedó registrado, las niñas, ambas hermanas, iban caminando cuando fueron interceptadas por un vehículo desde el cual descendió un sujeto. 

Al menos lo pasaron bien..., Captura
VIDEO | "¡Fuera de una vez!": denuncian mega carretes de inmigrantes en campamento Nuevo Amanecer

Los reclamos se multiplican durante los fines de semana, donde los ciudadanos extranjeros disfrutan de la música a alto volumen.

El antisocial le arrebató sus pertenencias y posteriormente intentó subir a una de ellas al automóvil. Sin embargo, la hermana mayor opuso resistencia logrando impedir el secuestro


Síguenos en: Google News


Posteriormente, la madre de las menores de edad denunció el hecho a Carabineros, quienes trabajan para dar con el paradero de los autores del crimen.   

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones