• 24 JUN DE 2024

Familia de Ronald Ojeda comienza a despedir al exmilitar: mañana será su funeral

Ronald Ojeda | redes sociales

Su velatorio comenzó hoy a las 18:00 horas en las dependencias de la funeraria de Iván Martínez, en la comuna de Las Condes.

Esta tarde, el Servicio Médico Legal entregó el cuerpo de Ronald Ojeda, exmilitar venzolano secuestrado y asesinado.

Tras la entrega del cuerpo, la familia comnezará con las ceremonias para despedir al teniente (r). Así su velatorio comenzó hoy a las 18:00 horas en las dependencias de la funeraria de Iván Martínez, en la comuna de Las Condes.

Luego del velatorio, el funeral se realizará este viernes en el Cementerio Parque Canaán, en la comuna de Pudahuel, comenzando a las 10:00 horas, hasta donde llegarán los familiares y amigos del exmilitar, quien se encontraba con asilo político en nuestro país.

Carolina Tohá, Agencia Uno
Carolina Tohá confirma órdenes de captura internacional a sospechosos del secuestro y asesinato de Ronald Ojeda

Los sospechosos serían Walter Rodríguez Pérez y Maikel Villegas Rodríguez, quienes habrían huido a Bolivia y Perú.

Campaña para el funeral


Síguenos en: Google News


En este contexto la familia había organizado una campaña para poder financiar el funeral de Ronald Ojeda, argumentando que no estaban pasando por una buen momento económico.

 En conversación con Radio Bío Bíola familia de Ojeda explicó que necesitan alrededor de $1.850.000 para poder financiar el entierro, por lo que hicieron un llamado para que las personas puedan cooperar con ellos y así despedirlo con una linda ceremonia.  

Si bien se espera que todo se realice en un ambiente tranquilo, mañana habrá un resguardo especial por parte de Carabineros, a raíz de la connotación pública que ha tenido el caso, el que se ha tomado la discusión y debate tanto en la esfera política como social.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones