• 20 MAY DE 2024

"No puede llevar la vida como si tuviera veinte": Sebastián Piñera temía por el "Negro"

Miguel Piñera | Agencia Uno

En la última entrevista en profunidad que dio el expresidente, manifestó su preocupación por Miguel Piñera, aseverando que "los años limitan".

A casi un mes del fallecimiento de Sebastián Piñera, Revista Velvet lanzó una colección dedicada al expresidente. El especial incluirá fotografías, declaraciones y datos inéditos. 

Se trata de la última entrevista en profundidad del exmandatario, es parte de la conversación que está en la entrevista lanzada en diciembre, pero ahora los lectores podrán acceder a material sin publicar. 

En la entrevista a Revista Velvet el expresidente dejó en evidencia que temía por la salud de Miguel Piñera: "El Negro ha sido protegido, pero también un gran aportante a la familia. Miguel debe tener 69 años, ya no puede llevar la vida como si tuviera 20".

Agregando que "me cuesta mucho imaginarme a un Negro setentón, porque Miguel ha vivido una vida plena, libre. Con la música, el carrete, con los hippies".

"Ha recorrido el mundo cantando, trasnochando. Esa vida plena, a su manera, sin límites, no puede seguir viviéndola porque los años lo limitan", aseveró Sebastián Piñera.


Síguenos en: Google News


Sebastián Piñera , Agencia UNO
A un mes de su fallecimiento: Sebastián Piñera no quería jubilarse porque "trabajar es parte de mi ADN"

Revista Velvet lanzó una colección dedicada al expresidente. Se trata de la última entrevista en profundidad de Sebastián Piñera.

Miguel Piñera a un mes del fallecimiento

El próximo 6 de marzo se cumple un mes del fallecimiento del exmandatario. Y su familia no ha dejado en ningún momento de honrar su memoria, como el "Negro" Piñera, quien ha dejado en evidencia que extraña a su hermano.

En conversación con Las Últimas Noticias, Miguel Piñera aseguró que está pasando por un difícil momento personal, que incluso ha dejado de realizar sus actividades laborales. "Estamos muy tristes y cada día se pone peor", aseveró el artista.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones