• 25 ABR DE 2024

"Cada día se pone peor": Negro Piñera se sincera a un mes de la muerte de su hermano

Negro Piñera y Sebastián | Redes Sociales

El hermano de Sebastián Piñera contó que ha tenido que paralizar su vida en medio del proceso de duelo.

El próximo 6 de marzo se cumple un mes del fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera. Y su familia no ha dejado en ningún momento de honrar su memoria, es el caso de su hermano, Miguel "Negro" Piñera.

En conversación con Las Últimas Noticias, el artista aseguró que está pasando por un difícil momento personal, que incluso ha dejado de realizar sus actividades laborales.

"No estoy actuando, suspendí todas mis presentaciones de Arica a Punta Arenas. No he querido subirme al escenario todavía. Creo que no es el momento. No he salido de la casita. Este miércoles se cumple un mes y hay misa", partió contando Negro Piñera.

Por otra parte, fue consultado sobre las diversas publicaciones que ha realizado en redes sociales para conmemorar a su hermano. "En estos momentos difíciles me hace bien recordar las canciones que grabé cuando joven. Estamos muy tristes y cada día se pone peor", detalló.

El Presidente Piñera será llevado hasta el cementerio Parque del Recuerdo, Agencia Uno
Partidos de derecha utilizarán homenaje a Sebastián Piñera para aunar propuestas

La actividad organizada por Evopolí, RN y la UDI tiene una doble intención, además de conmemorar el fallecimiento del empresario.


Síguenos en: Google News


Puro cariño

Respecto a las diversas muestras de cariño que recibe de las personas, Negro Piñera se sinceró. "Gracias a Dios, yo soy transversal y la gente me quiere. Siento puro cariño de todos lados. Soy muy agradecido de mi país, de mi gente".

"Ahora con la muerte de mi hermano querido es impresionante la cantidad de pésames que me han dado. Me han escrito por WhatsApp, por Instagram, por todas mis redes", sentenció el hermano del fallecido mandatario.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones