• 29 MAY DE 2024

"Nadie puede tratar de emular su liderazgo": Evelyn Matthei se sinceró sobre Sebastián Piñera

Evelyn Matthei | Agencia Uno

En el especial de Sebastián Piñera, la alcaldesa de Providencia expresó a Revista Velvet que el expresidente "recibió dos dones excepcionales al nacer: una inteligencia fuera de lo común y una energía desbordante".

A casi un mes del fallecimiento de Sebastián PiñeraRevista Velvet lanzó una colección dedicada al expresidente. El especial incluirá fotografías, declaraciones y datos inéditos. 

Se trata de la última entrevista en profundidad del exmandatario, es parte de la conversación que está en la entrevista lanzada en diciembre, pero ahora los lectores podrán acceder a material sin publicar. 

En la entrevista con Revisa Velvet, el expresidente insistió en hacer un llamado al sector: "Hoy se necesita una gran alianza de centroderecha, en que puedan convivir, desde el centro hasta la derecha. ¿Cómo se hace? Con un programa común: ponernos de acuerdo qué queremos hacer y cómo".

¡Pero eso no es todo! la edición especial dedicada a Sebastián Piñera, incluye una carta de la exalcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, donde asegura que el exmandatario "recibió dos dones excepcionales al nacer: una inteligencia fuera de lo común y una energía desbordante".

Agregando que "como todo en la vida, las grandes fortalezas traen aparejadas debilidades: su rapidez mental y su energía le provocaban aburrimiento cuando tenía que tratar con personas más lentas o en reuniones en que los argumentos se alargaban sin tomar decisiones".


Síguenos en: Google News


Sebastián Piñera , Agencia UNO
A un mes de su fallecimiento: Sebastián Piñera no quería jubilarse porque "trabajar es parte de mi ADN"

Revista Velvet lanzó una colección dedicada al expresidente. Se trata de la última entrevista en profundidad de Sebastián Piñera.

¿Quién reemplazará a Sebastián Piñera?

En cuanto a la sucesión política, la edil de Providencia manifestó que "medios políticos y periodísticos especulan hoy sobre quién tomará la posta, quién lo reemplazará. Desde un principio he sentido muy fuertemente que no hay reemplazo. Nadie puede tratar de emular su liderazgo o apropiarse de este".

"Porque cada persona tiene su estilo, sus fortalezas y debilidades. Y sus talentos eran excepcionales", argumentó Evelyn Matthei.

Miguel Piñera, Agencia Uno
"No puede llevar la vida como si tuviera veinte": Sebastián Piñera temía por el "Negro"

En la última entrevista en profunidad que dio el expresidente, manifestó su preocupación por Miguel Piñera, aseverando que "los años limitan".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones