• 28 ABR DE 2024

¿La arrendarías?: particular carpa 5 estrellas se viraliza y es furor en redes sociales

Carpa 5 estrellas | redes sociales

El lugar se encuentra en las cercanías del Parque O´Higgins, convirtiéndose en una gran opción para quienes asisten a conciertos y eventos en el Movistar Arena.

Para algunos aún quedan días de vacaciones y los arriendos siguen siendo una buena opción, lo cierto es que no todos los lugares cumplen con las expectativas que queremos e incluso muchos de ellos nos sorprenden.

Y este fue el caso de un particular arriendo, en las cercanías del Parque O´Higgins y el que es ofrecido por Airbnb, el que ya se ha viralizado provocando las diversas reacciones de los usarios de las redes.

Esto porque se trata de una carpa ¡así es! una carpa la que tiene accedo a un baño compartido y se describe como la gran opción para dormir cómodo y seguro.

Robo de computadores Quinta Vergara, Redes Sociales
Roban computadores del interior de la Quinta Vergara: video capta al responsable del delito

La PDI está investigando para dar con el paradero de este sujeto que sustrajo ocho computadores del recinto.

¿Qué ofrece este alojamiento?


Síguenos en: Google News


Primero, lo más importante, el precio. La noche cuesta $14.000 y en la página se describe como "nuestra acogedora carpa ubicada en el corazón de la ciudad. Disfruta de una experiencia única alojándote en nuestro espacio rodeado de los mejores restaurantes, tiendas y atracciones turísticas de la zona".

Pero eso no es todo, ya que la persona dueña de este gran alojamiento señala que "nuestra carpa cuenta con una cómoda cama doble con sábanas y mantas suaves para que puedas descansar plácidamente después de un largo día de turismo. Además, cuenta con iluminación ambiental para crear un ambiente cálido y acogedor".

Un detalle importante es donde se cuenta la carpa, la que se encuentra bajo techo, por ende no hay de que preocuparse.

María Corina Machado | Ronald Ojeda , Redes sociales
María Corina Machado le solicita a Chile "llegar a la verdad de los hechos" en el caso Ronald Ojeda

La líder opositora aseguró que "su secuestro y asesinato evidencian que el acoso trasciende las fronteras".

Estrellas

Ahor abien, un punto importante que nos fijamos cuando queremos arrendar alguna cabaña o dormitorio, es en las estrellas que tiene y en los comentarios de quienes ya han usado el espacio.

En este caso, el aviso suma 12 comentarios y alcanza una nota de 4.83 de 5, una nota bastante alta para el asombro de muchos.

A esta gran clasificación se suman los comentarios de las personas que han vivido esta experiencia, quienes resaltan que es ideal para ir a conciertos y eventos realizados en el Movistar Arena.

"El anfitrión fue muy atento y me parece muy visionaria esta idea. Recomiendo esta opción si quieres economizar o estés necesitando donde pernoctar unas horas en un lugar céntrico de Santiago y de fácil acceso", es uno de los comentarios de la publicación.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones