• 17 JUN DE 2024

Sin detenidos: Menor de 13 años murió baleado afuera de su casa en La Florida

Carabineros |

Un grupo de desconocidos realizó una ráfaga de disparos contra el frontis de la residencia, lo que provocó la muerte del adolescente.

Un trágico hecho se produjo en horas de la madrugada de este miércoles. Un menor de 13 años fue asesinado en La Florida, luego de una aparente ráfaga de disparos que se produjo afuera de su hogar. El hecho es investigado por la Fiscalía ECOH y la PDI.

El crimen se produjo pasadas las 0:30 horas, en calle Volcán Punitaqui, cuando delincuentes llegaron hasta el exterior de una vivienda de la mencionada comuna, realizando una importante cantidad de disparos.

Al respecto, el fiscal a cargo del caso, Francisco Lanas, consignó que el menor de edad fue trasladado por sus familiares hasta el Sapu Los Castaños para tratar sus heridas, pero ya había fallecido previo al ingreso.

Metro San Joaquín rayado
VIDEO | Lo que faltaba: secuestran tren en Metro San Joaquín para rayarlo con gente adentro

La vandalización ocurrió alrededor de las 22 horas y terminó con pasajeros desmaaydos.

Por su parte, el subprefecto de la PDI, Juan Luis Fonseca, señaló que ya están haciendo el levantamiento de cámaras y testimonios, tanto a vecinos como a la familia.


Síguenos en: Google News


En tanto, otro equipo fue desplegado en el centro de salud verificando las lesiones que tiene el cadáver para determinar la cantidad de impactos recibidos. De momento, no hay detenidos.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones