• 21 ABR DE 2024

Hombre en situación de calle murió tras ser atropellado en La Florida: Conductor se dio a la fuga y volvió a las 2 horas

Carabineros tomó el procedimiento | Agencia Uno / Archivo

La víctima fue arrollada por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga, peor regresó dos horas después para confesar el hecho.

Durante la noche del domingo, un hombre en situación de calle murió atropellado en La Florida, donde el chofer involucrado se dio a la fuga.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la víctima, de 40 años, era un reconocido habitante de la zona, entre las calles María Elena y Millaray, y conocido como "El Sonrisita".

PDI y Carabineros , Agencia UNO
Violento homicidio en Valparaíso: el responsable se encuentra prófugo

La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de las pesquisas para ubicar al autor de los disparos que ocasionaron la muerte de una persona, además de dejar a otra herida y hospitalizada.

El hecho fue alertado por los propios vecinos, quienes relataron que en el lugar había un cuerpo tendido en la vía pública.

A las pocas horas, el sujeto que se había dado a la fuga, volvió al lugar de los hechos y confesó ser el responsable del atropello, por lo que quedó detenido. 


Síguenos en: Google News


Por el momento, se revisan cámaras para establecer cómo ocurrió el atropello y si efectivamente él participó del hecho.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones