• 19 JUN DE 2024

¡No resultó la venganza!: dejan mensajes para "Pablo" pero se equivocaron de auto

auto vandalizado | cedida

La afectada pidió ayuda a sus vecinos para identificar al o los responsables del hecho y también al popular "Pablo".

La noche del martes 27 de febrero, en la calle Tocopilla, en Peñuelas, región de Coquimbo, se produjo un hecho bastante inusual y que dejó perplejo a quienes viven en ese lugar.

Esto porque fueron ttestigos de un acto de vandalismo contra un vehículo que se encontraba estacionado en la calle mencionado. La dueña del auto, señaló que todo lo ocurrido fue entre las 19:00 y 20:00 horas.

Tal como explicó la afectada, desconocidos rayaron el vehículo con mensajes como "Pablo, estoy embarazada, contesta %$&" y otras palabras ininteligibles, acompañadas de una serie de insultos"

cárcel, Agencia Uno
Integrantes del Tren de Aragua protagonizan violenta riña en Cárcel de Alta Seguridad: usaron armas hechizas

Los reos implicados son Hernán Landaeta Garlotti, conocido como "Satanás" y Daniel Alexander Márquez Meléndez, popularmente identificado como "El Ruso".

Equivocación


Síguenos en: Google News


Continuando con su relato, la dueña del auto encontró una lata de cerveza, por lo que se deduce que la responsable del rayado podría haber estado bajo los efectos del alcohol y por esta razón confundió el auto con el del famoso Pablo.

Fue en esta línea, que la mujer vícitma de este acto de vandalismo, enfatizó que su familia no tiene ninguna relación con alguien llamado Pablo y que ahora su mayor preocupación es limpiar el auto.

"Me da risa y rabia por ir al trabajo con el auto así", expresó la afectada a La Serena Online. Ante esta emergencia la familia ha estado buscando alguna solución rápida para limpiar el vehículo y asi poder utilizarlo nuevamente para su día a día.

Por último, los afectados pidieron la ayuda de sus vecinos para identificar a los responsables del hecho.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones