• 29 MAY DE 2024

VIDEO | "Es un baile de apareamiento": "Mono" Sánchez sacó risas con su particular preparación en partido de Coquimbo Unido

Mono Sánchez |

Antes de que comenzara el compromiso de los piratas ante Deportes Copiapó, el portero realizó un breve calentamiento en su arco, que estaba siendo revisado por la asistente Leslie Vásquez.

Uno de los personajes más atractivos del fútbol chileno, es sin duda Diego "Mono" Sánchez. Fin de semana por medio, el nombre del portero resuena en redes sociales por alguna divertida acción.

Sin ir más allá, la semana pasada sacó risas luego de que en la visita de Coquimbo Unido a Chillán, el arquero recogiera en pleno partido una empanada y le diera una mascada.

Anoche, en el duelo entre piratas y Deportes Copiapó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, no fue la excepción, y Sánchez se robó las miradas antes de que comenzara el partido.

Diego Mono Sánchez protagoniza videoclip de Areli y. Los Gavilanes
Video | "Bien infiel el protagonista": Mono Sánchez debuta en cumbia ranchera como huaso sexy

El arquero de Coquimbo protagoniza el clip del grupo Areli y Los Gavilanes y en donde un cibernauta lo reconoció.

El "baile"


Síguenos en: Google News


Cuando los equipos estaban en cancha para comenzar con la brega, el "Mono" realizó un mini calentamiento en su arco, que estaba siendo revisado por la jueza asistente Leslie Vásquez.

Pese a la presencia de la árbitra, el formado en Palestino continuó con sus movimientos, con unas flexiones en el travesaño incluidas, esquivándola con éxito, como si no estuviera ahí.

La réferi pareció darse cuenta de las acciones del exUnión Española, y parecía mirarlo de reojo. Incluso, al final de la escena captada por la transmisión, parecen compartir unas palabras.

De inmediato, el video en cuestión se viralizó en redes sociales, como casi todas las acciones del portero que se ha convertido en un verdadero personaje del fútbol criollo.

"Ahí viene la que te gusta, actúa normal", "es un baile de apareamiento", "haciéndose el lindo", y "le encanta el show", fueron los comentarios que más se repitieron en redes sociales.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones