• 21 ABR DE 2024

Macabro hallazgo: Vecinos encuentran pierna humana en un canal de regadío en Padre Hurtado

Carabineros de Chile | Agencia Uno

Según antecedentes policiales, la extremidad tendría un tatuaje, detalle que podría facilitar su identificación.

En horas de la tarde del domingo, un grupo de personas denunció ante Carabineros el hallazgo de una extremidad humana en el límite entre Maipú Padre Hurtado, al poniente de la región Metropolitana.

Al respecto, efectivos policiales acudieron al lugar tras recibir una advertencia sobre la presencia de una pierna en el canal de regadío.

Carabineros tomó el procedimiento, Agencia Uno / Archivo
Hombre en situación de calle murió tras ser atropellado en La Florida: Conductor se dio a la fuga y volvió a las 2 horas

La víctima fue arrollada por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga, peor regresó dos horas después para confesar el hecho.

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público trabaja en el lugar. El fiscal Felipe Cumplido señaló, a modo de información preliminar: 

''Hasta el momento lo que tenemos es el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino, aún sin identificación. Se están realizando las primeras diligencias para ver la identificación de esta persona y los posibles responsables'', manifestó.


Síguenos en: Google News


Del mismo modo, el fiscal Cumplido enfatizó en que ''se despachó la concurrencia de OS9 de Carabineros Labocar, que están realizando las pericias pertinentes en el sitio del suceso''.

Asimismo, se espera que durante este lunes se retome el trabajo en terreno, el que consistiría en una especie de rastreo del lugar, así como también la identificación de la víctima. Por lo pronto, trascendió que la pierna tendría un tatuaje.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones