En horas de la tarde del domingo, un grupo de personas denunció ante Carabineros el hallazgo de una extremidad humana en el límite entre Maipú y Padre Hurtado, al poniente de la región Metropolitana.
Al respecto, efectivos policiales acudieron al lugar tras recibir una advertencia sobre la presencia de una pierna en el canal de regadío.
Hombre en situación de calle murió tras ser atropellado en La Florida: Conductor se dio a la fuga y volvió a las 2 horas
La víctima fue arrollada por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga, peor regresó dos horas después para confesar el hecho.
El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público trabaja en el lugar. El fiscal Felipe Cumplido señaló, a modo de información preliminar:
''Hasta el momento lo que tenemos es el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino, aún sin identificación. Se están realizando las primeras diligencias para ver la identificación de esta persona y los posibles responsables'', manifestó.
Síguenos en: 
Del mismo modo, el fiscal Cumplido enfatizó en que ''se despachó la concurrencia de OS9 de Carabineros y Labocar, que están realizando las pericias pertinentes en el sitio del suceso''.
Asimismo, se espera que durante este lunes se retome el trabajo en terreno, el que consistiría en una especie de rastreo del lugar, así como también la identificación de la víctima. Por lo pronto, trascendió que la pierna tendría un tatuaje.