• 13 ABR DE 2024

"Qué despedida más difícil": Magdalena Piñera dedicó nuevo mensaje a su padre Sebastián

Sebastián Piñera y sus nietos | instagram @manepinera

La hija del fallecido expresidente le dedicó nuevas palabras a su padre, a poco más de tres semanas de su muerte.

Magdalena Piñera Morel, hija del expresidente Sebastián Piñera, dedicó unas nuevas sentidas palabras a su padre a casi tres semanas de su muerte.

Cabe recordar que el empresario, quien fuera mandatario en dos períodos, perdió la vida el pasado 06 de febrero a sus 74 años de edad.

Lo anterior, luego de que el helicóptero que piloteaba capotara al Lago Ranco, lo que provocó el hundimiento de la nave con él en su interior.

Sebastián Piñera, Agencia Uno
"No le quedaba oxígeno" y "murió ahogado": revelan detalles inéditos del accidente de Sebastián Piñera

Miguel Piñera confesó que la hermana del expresidente "se salvó por segundos", debido a que el helicóptero cayó del lado del piloto, donde se encontraba "Pichita" y Sebastián Piñera.

Dedicatoria


Síguenos en: Google News


La hija del exjefe de estado compartió nuevas fotografías de Piñera compartiendo junto a sus nietos para escribirle un nuevo mensaje.

"Invitaciones a La Moneda, camping, rafting, caminatas por la playa, pijamadas, trekking... un abuelo aventura demasiado entretenido", destacando el cariño por sus nietos.

Luego, dijo: "¡Qué jefe más entusiasta y creativo! ¡Qué hombre menos prejuicioso, siempre ampliándome la mirada y a tratar de correr los límites para hacer más y mejores cosas y siempre con sentido de urgencia".

"Seguiremos tu legado en las tres fundaciones que trabajamos juntos, desde donde aprendí mucho sobre el trabajo bien hecho", prometió la mujer.

Finalmente, cerró la dedicatoria con el siguiente mensaje: "¡Qué papá mas contenedor y presente! Qué despedida más difícil".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones