• 22 MAY DE 2024

"No le quedaba oxígeno" y "murió ahogado": revelan detalles inéditos del accidente de Sebastián Piñera

Sebastián Piñera | Agencia Uno

Miguel Piñera confesó que la hermana del expresidente "se salvó por segundos", debido a que el helicóptero cayó del lado del piloto, donde se encontraba "Pichita" y Sebastián Piñera.

Miguel Piñera, más conocido como "Negro" Piñera, se refirió a la dolorosa partida de su hermano, el expresidente Sebastián Piñera.

En conversación con El Mercurio, el hermano del exmandatario se refirió al trágico accidente que le quitó la vida a Sebastián Piñera, confesando que "han sido días muy fuertes. Es un poco duro procesar todo esto".

De acuerdo a lo expuesto por "Negro" Piñera, "yo pude haber perdido a dos de mis hermanos, no solo Sebastián, porque Magdalena (sobreviviente del accidente en el Lago Ranco) se salvó por segundos. Nadie cacha lo difícil que fue".

Agregando que "el helicóptero cayó al agua del lado del piloto, donde estaba la Pichita y Sebastián, pero ella, que ya está viejita y gordita, no podía salir".

"Mi hermana amaba a Sebastián con toda su alma y, entre todo su pánico, trató de ayudarlo. Pero cuando te has sumergido tres, cuatro metros, tienes que aguantar aire para salir", comentó Miguel Piñera.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, el hermano del expresidente Sebastián Piñera reveló que "alcanzó a soltarse el cinturón, pero el helicóptero se hundió 20 metros y no pudo subir porque no le quedaba oxígeno. Murió ahogado. Magdalena está destruida, llena de moretones".

Miguel Piñera, Agencia Uno
"Nos haces llorar, Negro": el emotivo homenaje del hermano de Sebastián Piñera

Miguel Piñera compartió un collage con fotografías de momentos significativos junto a su hermano, el expresidente Sebastián Piñera.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones