• 24 JUN DE 2024

"Nos haces llorar, Negro": el emotivo homenaje del hermano de Sebastián Piñera

Miguel Piñera | Agencia Uno

Miguel Piñera compartió un collage con fotografías de momentos significativos junto a su hermano, el expresidente Sebastián Piñera.

En el día del amor y la amistad, más conocido como "San Valentín", "Negro" Piñera dedicó un emotivo homenaje al expresidente Sebastián Piñera.

A través de su cuenta de Instagram, Miguel Piñera compartió un collage con fotografías de su hermano, quien tuvo un trágico accidente en el Lago Ranco.

En el collage se veían fotografías de algunos momentos importantes del expresidente Sebastián Piñera, como celebraciones familiares, el matrimonio con Cecilia Morel en 1973 y bautizos de sus nietos, entre otros.

"Feliz San Valentín y mucho amor para todos", escribió Miguel Piñera.

Como era de esperarse, la publicación del "Negro" Piñera se llenó de comentarios. "Negro, nos hiciste llorar", "¡Mucha fuerza para toda la familia Piñera!", "Luz y esperanza", "Perder a un hermano es tan doloroso", entre otros.


Síguenos en: Google News


"Ya no me quedan lágrimas"

El cantante dio una íntima entrevista a Julio César Rodríguez, donde se refirió al fallecimiento de su hermano, el expresidente Sebastián Piñera.

En conversación con el matinal "Contigo en la Mañana", el hermano del exmandatario confesó que el fallecimiento de su hermano le ha afectado bastante. "No tengo palabras, ya no me quedan lágrimas", expresó el intérprete de "La Luna Llena".

"Mi hermano era una persona única, cariñosa. Estaba feliz como padre, como abuelo. No puedo dormir de pura pena, me lo lloré todo", aseveró el "Negro" Piñera.

Además, el hermano de Sebastián Piñera  reconoció que cada día se siente peor tras la pérdida de su hermano. "Cada día es peor y se va a poner peor todavía", aseguró el cantante.  

Miguel Piñera, Agencia Uno
"Ya no me quedan lágrimas": Negro Piñera tras trágica muerte de Sebastián Piñera

El hermano del expresidente Sebastián Piñera comentó que "cada día es peor y se va a poner peor todavía".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones