• 13 ABR DE 2024

Detienen a sujeto que conducía bajo la influencia del alcohol: intentó sobornar a Carabineros

detenido.jpg | El detenido quedó en prisión preventiva, y se deceretaron 90 días para la investigación.

Un hombre de nacionalidad china fue controlado por carabineros en el sector del barrio Bellavista, y quiso zafar ofreciendo cerca de 200 dólares a los efectivos.

Un sujeto fue detenido durante la noche del sábado por conducir bajo la influencia del alcohol y además intentar sobornar a Carabineros.

El hecho tomó lugar en el barrio Bellavista, donde los efectivos policiales estaban realizando controles vehiculares.

Fue en ese contexto cuando decidieron parar a un ciudadano chino que se trasladaba a bordo de su automóvil.

A través de una prueba de alcotest, Carabineros verificó que el sujeto se encontraba manejando bajo la influencia del alcohol, arrojando 0,75 gramos por litro de sangre.

Tras saber que sería arrestado, el hombre no encontró nada mejor que ofrecerles a los uniformados 200 dólares (casi 195 mil pesos) para quedar en libertad.


Síguenos en: Google News


Carabinero,
Video | Joven astuto intentó sobornar a Carabineros con 35 mil pesos

El joven portaba 60 envoltorios de pasta base antes de ser derivado a la Sexta Comisaría de La Serena.

De esta manera, el ciudadano chino quedó detenido y será formalizado por los delitos de conducir bajo la influencia del alcohol y el de cohecho.

Los antecedentes ya fueron puestos en poder del Ministerio Público, y durante las próximas horas se realizará el control de detención y la respectiva formalización.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones