• 27 ABR DE 2024

¿Limpieza de imagen?: Johannes Kaiser se arrepiente de sus dichos sobre el feminismo

Johannes Kaiser | Agencia Uno

Además el diputado realizó un llamado para que lo puedan conocer "a la gente hay que evaluarla por lo que hace, no por lo que dice en algún momento de estupidez", expresó.

Esta semana Johannes Kaiser ha estado en la palestra por su intención de llegar a La Moneda y ser eligido como el nuevo Presidente de La República.

Pero esta vez, la banda presidencial quedó en segundo lugar y Kaiser salió a dar explicaciones por unos antiguos mensajes de su cuenta social X donde criticaba el movimiento feminista.

En este contexto el diputado se mostró arrepentido por haberse expresado así del movimiento. Así lo dejó en claro en Radio Futuro, donde conversó de este y otros temas.

Johannes Kaiser, Agencia Uno
Cuestionó el voto femenino y reivindicó fusilamientos en Pisagua: Las frases más polémicas que envuelven a Johannes Kaiser

El diputado busca ir a las primarias con Chile Vamos para "demandar un compromiso serio con una línea política" al resto de aspirantes al sillón presidencial.

Arrepentido


Síguenos en: Google News


"Me arrepiento de haber escrito cosas descriteriadas", expresó el ex Republicano. Ahora bien, en la conversación Johannes Kaiser dejó en completa evidencia sus intenciones presidenciales.

"Durante los últimos 20 años se ha producido una degradación de la actividad política", en esta línea analizó el rol de la derecha, el que ha sido tema de debate luego del repentino fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera,

"Hemos derivado muy lejos de nuestra raíz ideológica sobre cómo hacer política", sin embargo, el ahora diputado no negó que para llegar al sillón presidencial debe contar con el apoyo de las mujeres, es por esto que se arrepiente de sus dichos.

Johannes Kaiser, Agencia Uno
"Políticas más duras que las de Kast": Johannes Kaiser lanzó peligrosa advertencia

El parlamentario aseguró que su posición política se encuentra aún más a la derecha que la de José Antonio Kast.

No soy misógeno

Para limpiar su imagen, recalcó que no es misógeno y que fue un error expresarse de esa manera:

"La misoginia es el odio a las mujeres, y yo no las odio. Yo tengo mamá, esposa e hija, y las amo. De hecho, amo a las mujeres en general", aseveró.

Recordemos que unas de sus frases fueron que las feministas deben "haber sido violadas" argumentando que "no denunciaron a tiempo a sus agresores, son cómplices".

Siguiendo con su autocrítica, realizó una llamado para hacer una reevaluación sobre su imagen "a la gente hay que evaluarla por lo que hace, no por lo que dice en algún momento de estupidez", expresó.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones